El reinado del “no makeup” makeup parece que ha terminado.
Para estar a la última esta primavera /verano, tendrás que:
Maquillar tus ojos con sombras azul cobalto. En las pasarelas se han visto cosas muy extravagantes pero tú bien podrías llevar un ahumado o un eyeliner en estos tonos. Busca la versión más “ponible” para ti.
Rojos profundos en tus labios y piel impoluta es, lo que se dice, una combinación ganadora. Si quieres ser la más trendy, utiliza un rojo guinda o carmesí y practica la técnica del strobbing en el resto del rostro (no te pierdas mi próximo post, que va de esto).
Haz brillar tus ojos con sombras que contengan purpurina en tonos metálicos (con que des un toque en el centro del párpado será suficiente) y si no te atreves, maquíllalos con colores pastel como rosa y melocotón.
Sube el tono de tu rostro con unos polvos de sol que te den ese toque bronceado tan favorecedor. Ojo con aplicarlo por todo la cara. Mejor en las zonas altas como frente, mejillas, nariz y barbilla que son donde, en definitiva, más inciden los rayos solares.
Abanica al mundo con tus pestañas. Márcalas a base de bien con varias capas de máscara o, mejor, ponte unas postizas.
Sobre todo no dejes de ser tú misma por seguir la moda. Adapta todas estas tendencias a tu propio estilo. Es la forma más segura de triunfar.
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS).